Inicio Respuestas Archivo

Archivo windowsroot>\system32\hal.dll. no me funciona

nahumpaz13

Windows xP profesional . ASUS Eee PcG4 surf

bueno la computadora esta dañada, no me lee ninguna unidad de cd run , no me lee ninguna memoria USB

#1 CALLDEN (2 Posts) - 11/12/2011 19:19:53
Si este archivo te falta lo que puedes hacer es:
-consigue un CD booteable. de windows con la edicion que tienes
-inicia des el CD rom de tu pc configuralo en el bios de tu ordenador.
-repara la particon de tu equipo.
-lo que hara es reemplasar los archivos viejos de tu disco C, por los del CD de instalación y así te quedara como una nueva instalación no te preocupes no borrara ningun documento, lo unico que hace es reaparar la unidad C:
Bajar - Subir
#2 nahumpaz13 (3 Posts) - 11/12/2011 19:26:40
La unidad de cd ron USB que tengo no la detecta la computadora entonces no se que hacer
Bajar - Subir
#3 nahumpaz13 (3 Posts) - 11/12/2011 19:29:44
Tengo una memoria USB que tiene el windows xP profesional y también tiene un archivo que le incorpore para restablecer el archivo indicado que esta dañada