Inicio Respuestas Windows 7

Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in selected Boot devic

quin1x2

Hola, buenas noches, mi problema es el siguiente, he intentado ampliar la capacidad de mi ordenador queriendo poner un disco duro de 120 GB como esclavo, teniendo ya uno como maestro de 80 GB, pero cuando puse el de esclavo, luego pongo a reiniciarl el ordenador y me sale el mensaje:
"Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in selected Boot device", y no consigo poner en marcha el pc, estoy aburrido, de quitar pila, limpiar memori RAM, quitar y poner cableado.
Necesito ayuda urgente, pues tengo mucho material metido que me hace falta.

Windows XP Titan Ultimate profesional, SP 3, Intel(R) CPU 3,06 GHz, 1,5 GB de RAM.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 17/11/2014 23:12:19
Ingresa al bios, y en el apartado boot, elijo que sea primero el de 80 gb, o bien invierte los cables sata, si es cable ide comentalo

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 17/11/2014 23:57:31
Y para la próxima, lee las normas del foro, por favor.

No damos ningún soporte a software ilegal. Por un lado porque esta Web está totalmente en contra de la piratería y por otro por que en un software ilegal es totalmente imposible predecir su comportamiento.

Cuando todos piensan igual es porque ninguno está pensando

Walter Lippmann