Inicio Respuestas HP LaserJet Pro 200 color MFP M276nw

No puedo configurar inalambricamente mi impresora

patyr

Instalando mi impresora hp laserjet pro 200 color mfp m276nw el disco de instalación no reconoce elproducto de mi red ya le escribi de forma manual la direccion ip y aún así no lo reconoce y no me la instala

HP LaserJet Pro 200 color MFP M276nw.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 18/11/2014 00:42:19
Veamos, primero que nada en la impresora debes encender el wifi, una vez hecho esto instalas en la pc con el disco, buscará la impresora y debe aparecer en la lista,

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D