Inicio Respuestas Samsung Galaxy Core

Video no soportado

beldaneri

No puedo abrir videos enviados desde iphone. Si puedo abrir videos desfe otras marcas fe telefonos. Siempre aparece el mensaje, video no soportado. Que hago?

Samsung Galaxy Core.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/11/2014 09:15:43
Hola, el formato generado por iPhone no siempre es compatible con formatos que reproducen los teléfonos Android, debes convertir el video a otro formato o descargar un reproductor que sea capaz de reconocerlos. Prueba con el VLC de videolan

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,