Inicio Respuestas Dell

No enciende Dell Inspiron N4020

GABRIEL1807

Hola que tal como lo antedicho tengo un problema con mi laptop, paso a describir el problema, cuando apretó el botón de power no responde, no existe señales de vida.
Pude observar que en esos tres leds que se encuentran en el teclado, cuando la enchufo se enciende como corresponde el tercero de la derecha, pero el primer led de la izquierda(el de encendido) parece que titila. Esta totalmente muerta . Existe una solución?
MUCHAS GRACIAS!!

WINDOS XP DELL INSPIRON N4020.