Inicio Respuestas Lanix

Mi lanix s120 llium no enciende

bcer

Le instale la rom de kit kat en el flash recoberi y al darle robot sistem now lla no encendio

Lanix.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 14/11/2014 09:16:25
Hola , la actualización de la ROM de un dispositivo no es un asunto trivial e intrascendente, la actualización se debe hacer únicamente con el fichero que proporcione el fabricante para el modelo y versión que queremos actualizar, cualquier error en el uso de un fichero que no corresponda, puede ocasionar la inutilización inmediata y en algunos casos, irreversible del dispositivo, el mismo fabricante nos proporcionará también el programa que permitirá la actualización de la ROM. Si has realizado la instalación de una ROM que no corresponde puede que hayas perdido tu dispositivo de manera definitiva.

Debes preguntar donde descargaste la ROM ya que en esos sitios suele haber foro de soporte y alguien ha podido tener el mismo problema y te podrán asesorar con más certeza

Lamentablemente es un tema muy específico y en una web como la nuestra, de ámbito general, no podemos ayudarte en un problema tan concreto.

En temas de ROM hay una web de referencia (busca en Google XDA developers) que es el foro por excelencia de este tipo de desarrollos, lamentablemente está en Ingles pero es posible que ellos te puedan ayudar, aunque siempre que mires en cualquier ROM, el autor verás que no se responsabiliza de lo que pueda ocurrir con tu equipo y que si instalas la ROM es bajo tu responsabilidad, algo que no ocurre cuando cargas una ROM del propio fabricante

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,