Inicio Respuestas Android

AOC modelo S70G12 sistema Androi 4.2 me dice q no tiene controlador

majothi

La compre hace 2 meses desde el principio costaba que prendiera la use una sola ves y se frezaba una sola ves la pude usar que cargue unas fotos y cuando la volvi a prende solo queda en lo que dice tablet AOC la conecte a la pc y me dice que el dispocitivo no tiene controlador por favor que alguien me ayude como lo soluciono. mil gracias
me dice que el sistema operativo Android no tiene controlador como lo soluciono?
Tablet AOC.

Android.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 12/11/2014 21:30:30
Por que no usas la garantía?

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D