Inicio Respuestas Alcatel

Problema con alcatel one touch 4010a (Solucionada)

ORLO0585

Hola mis amigos, tengo un problema con mi cel, es un alcatel one touch 4010a, la cosa es que no reconoce mi tarjeta sd, dice que no esta insertada y no la lee, incluso al conectar el celular a la pc tampoco me la reconoce. saludos y espero puedan ayudarme.

Alcatel.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/11/2014 08:56:39
Hola, el hecho de que no reconozca la tarjeta si puede ser un problema, pero que no la reconozca al conectarlo al PC, si el teléfono no la reconoce, es lo normal, el teléfono es el que hace que el PC reconozca la tarjeta.

Debes hacer las comprobaciones de probar la tarjeta en otro teléfono o con el PC en un lector de tarjetas, si funciona esa tarjeta puede ser un problema del teléfono, por lo que deberás probar a ver si el teléfono reconoce otras tarjetas. Esas pruebas te ayudarán a identificar si la tarjeta no funciona, si lo que no funciona es el slot donde se meten las tarjetas en el teléfono o si realmente teléfono y tarjeta son incompatibles, esto último es frecuente ya que puede darse el caso de que tanto tarjeta como telefono funcionen correctamente de manera individual o con otros dispositivos, pero no lo hagan juntos

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#2 ORLO0585 (2 Posts) - 22/11/2014 16:04:19
Muchas gracias, efectivamente, y como comentas, la memoria no es compatible con este celular, pues trabaja muy bien en otro y no presenta ningun problema, la solución fue cambiar de marca de memoria, XD Gracias por tu respuesta .