Inicio Respuestas Alcatel

Por que no puedo enviar mesajes, si tengo saldo.

Monita01

Al querer enviar un mensaje enseguida se pone en no enviado, y si tengo saldo por que si puedo realizar llamadas,lo e tratado de enviar varias veces y no se puede. Ademas si recargo la cantidad de $20 se traga el saldo muy rápido con tan solo activar USO DE DATOS al momento ya no puedo realizar llamadas por que ya no tengo saldo supuesta mente.

Alcatel.

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 05/11/2014 00:54:43
Hola, Monita01.

En tu caso, lo que haría yo sería hacer una llamada a la operadora para activar la tarifa que mejor se adecúe al uso que le doy a mi terminal, y ya de paso que me solucionaran la configuración de los mensajes, que posiblemente sea la causa del error (bien por desconfiguración del centro de mensajes o algún otro dato relativo a la conexión de tu terminal con el servidor de mensajes).

Saludos.

" Tu Web de Ayuda!! "
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 05/11/2014 08:29:38
Y con tu operadora checa si no te has registrado en páginas de cobro, tipo concursos, pasatonos, etc, si es eso date de baja de eso ya que es lo más común para que te quiten el saldo de esa manera

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D