Inicio Respuestas USB

Video en formato mpeg2, en usb.

Msf19aGl76

Cuando introduzco el USB, en mi reproductor TDT ATLANTA, reproduzco el audio, pero el video no. El formato de video es MPEG2.

WINDOWS 7 HOME PREMIUN DE 64 bits.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 03/11/2014 14:15:27
¡Hola!
La cuestión es que con el manual, tienes que ver que formatos soporta el TDT Atlanta.
Si no coincide con el del formato del vídeo, entonces, busca en Google que hay programas gratuitos que te cambian el formato, lo haces, lo grabas nuevamente en el USB y debería reconocerlo.
Saludos.