Inicio Respuestas Multifunción Canon Pixma MX391 Inyección de Tinta

Error 5b02 de canon mx 391

Laurardz

Me aparece este error y por mas que he buscado no encuentro la solución le cambie los cartuchos y nada, me pueden ayudar por favor?

Multifunción Canon Pixma MX391 Inyección de Tinta.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/11/2014 10:07:12
Hola Laurardz, ¿has mirado la sección de errores frecuentes del manual de usuario?

salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa