Inicio Respuestas Teclado inalámbrico Samsung VG-KBD2000/XC con Bluetooth para Smart TV

Sincronizar Teclado inalámbrico Samsung VG-KBD2000/XC con Bluetooth

canolepe

Sigo los pasos que me indica el manual y lo único que consigo que funcione es la tecla de encender/ apagar. Que hago mal

Teclado inalámbrico Samsung VG-KBD2000/XC con Bluetooth para Smart TV.

#1 Nin12312qw (1 Posts) - 08/01/2016 12:22:42
Tu televisor no tiene bluethood, el boton de apagar funciona por infrarojos, pero el resto es por bluethood