Inicio Respuestas BlueStacks

Whatsapp de Bluestacks se me traba al intentar compartir una Foto

Roco13

Hola, lo que ocurre es lo siguiente : Estoy en una covnversacion y intento envía una foto, voy al Clip, y luego a Galeria, en galería la pantalla esta en negro y solo aparece "Imágenes" y "Video" mas nada, luego le doy para enviar una foto y le doy a "Escoger foto de Windows" la elijo le doy "Abrir" y se me queda trabado el Whatsapp tengo que reiniciar el bluestacks para volver a usarlo, otro método es compartir una foto sin estar en un chat también lo intente pero aquí se queda trabajo cuando le doy a "Enviar" se me traba y ni puedo enviar nada, Porfavor Ayúdenme quiero enviar fotos !!

BlueStacks.

#1 Roco13 (2 Posts) - 01/11/2014 19:31:55
Nose si esto sirva pero las Fotos fueron tomadas con Camara y luego pasadas al Pc, están en Formato JPEG (JPG)