Inicio Respuestas Recovery

Problema con recovery cwm

alcape44

Buenas , soy nuevo en el foro y la verdad espero que podais ayudarme.
Aqui el problema: tengo un ZTE Skate, e intentando ampliar la memoria interna del terminal, puesto que, no tiene apenas, al intentar actualizar el cwm desde Rom Manager para poder hacer particion de la sd, elegi como terminal el ZTE Blade, porque no me reconoce el Skate. El caso es que, ahora parece como si no tuviera recovery, al entrar se queda el muñeco de android y no entra, da igual la forma con la que intente entrar, tampoco puedo entrar en modo download, he intentado instalar de nuevo el recovery de fabrica y el anterior que tenia, el resultado siempre es el mismo. el terminal va casi perfecto, pero fallan algunas cosas, tales como el google play o los permisos de algunas apps, y claro esto me limita el seguir trasteando y aprendiendo, me gustaria recuperar el terminal ya que estoy aprendiendo mucho con el.

Por favor ayuda.

Muchas gracias de antemano a todos.

Zte skate/ cyanogenmod 7.