Inicio Respuestas Movistar

Estoy arrecho ya movistar me tiene arrecho

ilvis

Olvide la clave de buzón de voz como puedo hacer para recuperarla? soy cliente movistar y olvide la clave cada vez que me comunico me sacan otra excusa no se como hacer o es que me tengo que cambiar ?

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 38.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 31/10/2014 17:35:13
Hola , nosotros no tenemos nada que ver con Movistar ni con sus servicios, solo ellos te pueden resolver el problema ya que son los propietarios del servicio

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa