Inicio Respuestas Huawei

Mi celular no reconoce la simcard

theam921

Mi celular huawey ascend G6 no reconoce ninguna simcard por favor ayuda de que puedo hacer

Huawei.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 31/10/2014 10:59:39
Llévalo al establecimiento donde lo compraste, puede que el slot donde introduces la SIM esté defectuoso

salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa