Inicio Respuestas Deskjet

e hp deskjet f4580

BeaComellas

En mi impresora hp deskjet f4580 aparece "E" de error en la pantalla indicadora "Black/Color" (de impresión y nivel de tinta). La luz azul del wireless parpadea y la naranja que está al lado (¿de advertencia o aviso?) también lo hace pero mas rápido, y las luces de imprimir página se quedan fijas. No puedo "cancelar" ni "imprimir diagnóstico", tampoco completar la instalación, resetear o restaurar de fábrica.

Deskjet.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 31/10/2014 11:01:38
Hola Bea,lo primero que debes hacer es localizar el manual de usuario y verificar si hace mención al problema concreto que te ha surgido, ahí debería darle las pautas para tratar de identificar el problema y solucionarlo

salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa