Inicio Respuestas Multifunción Brother DCP-1512 Láser

Como la puedo configurar

nayeli2002

M vndieron una impresora la brether dcp 1512 y ahora la quiero instalar que ensesito

Multifunción Brother DCP-1512 Láser.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 30/10/2014 08:51:35
Hola nayeli2002, lo primero que necesitas es tranquilidad para escribir correctamente y sin prisas, ya que en el mensaje que has puesto has escrito mal hasta la marca de la impresora. En segundo lugar, cuando compras algo tiene que se completo, vamos que debes tener claro que junto con la impresora deben ir el manual de instrucciones y los CD\ 's de configuración.

Como eso probablemente ya no tenga remedio, accede a la pagina de soporte de la web del fabricante AQUÍ (pincha en el enlace) y descargarlos.

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 nayeli2002 (2 Posts) - 31/10/2014 15:50:44
Gracia fuen un error de dedo a todos nos sucede por ejemplo tu : tiene que se completo.
gracias!!