Inicio Respuestas Tablet AOC

Por que no enciende mi tablet aoc s70g12?

miky1811

La tablet estaba encendida,le di al boton de power para desbloquearla y nada,de pronto no hace nada,ni enciende ni sale la pantalla bloqueada,no se que sera. me pueden ayudar por favor.

Tablet AOC.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/10/2014 09:03:23
Hola si no enciende, mira a ver si es posible extraer la batería, verificar que los conectores de la misma estén limpios, bien situados y en perfecto contacto con los correspondientes del dispositivo, volver a conectar y verificar si el botón de encendido funciona correctamente, me refiero a que se trata de un mini botón que al pulsar, si es correcto el funcionamiento, se debe notar como un pequeño click al pulsarlo.

Verifica si se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con ella antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa