Inicio Respuestas Pantalla

Geforce GTX275 activa pantalla pero no hay imagen

vsonic

Tengo esta grafica que al encender la pc con activa el led del monitor pero no aparece la imagen en la pantalla, ya la limpie pero sigue haciendo la mismo, alguien tiene idea de que puede ser, si hay alguna solución o ya no hay remedio, gracias por su ayuda

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 20.0.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 28/10/2014 21:06:55
Imagino que antes del problema te funcionaba bien,o sea,que no es nueva.
La única manera de asegurte al 100% es que pruebes la gráfica en otro equipo u otra gráfica en el tuyo.
De todas formas mira este tutorial:Comprobaciones a realizar cuando no enciende el monitor.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.