Inicio Respuestas Samsung Galaxy Core

Mi core 2 calienta

jimmepedre1

Tengo hace 10 días el samsung core 2 y aún sin usarlo calienta demasiado y la batería no dura nada

Samsung Galaxy Core.

#1 bacter (20.410 Posts) - 25/10/2014 20:47:11
Acude al establecimiento doinde lo compraste para que te revisen el problema y si necesario, te cambien el phone.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.