Inicio Respuestas Problema

PLotter problema

ferchoc16

Yo tengo ahora el mismo problema con mi pllotter, tu lo pudiste solucionar? por que he tratado y tratado y no puedo!

Windows no identificado (6.3) 32b, Chrome 38.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/10/2014 09:21:26
Hola ferchoc16, por el contenido de tu mensaje, parece que haces referencia a otro mensaje previamente publicado en el foro, si necesitas añadir un comentario a una pregunta anteriormente realizada, debes entrar a la pregunta inicial, y pulsar sobre el botón que pone Responder / Añadir comentario y en el formulario que te salga comentar lo que desees poner. Si no lo haces así ¿como pretendes que la persona a la que le preguntas sepa que estás preguntándole a ella? ¿como pretendes que los demás sepamos cuales son los problemas a los que te refieres si no indicas nada?

Debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles. Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa