Inicio Respuestas ZTE Blade L2

Acabo de comprar mi celular y me dice nngun camando y no pasa de ai, que puedo h

karla77

Conecte mi celular ala corriente y d repente salio ningún comando y me sale un mensaje en ingles que dice. now send the package you want to apply to the device with adb sideload filename

ZTE Blade L2.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/10/2014 17:16:31
Ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa