Inicio Respuestas Avvio 760

Avvio 778 solo emergencias

holamm

No puedo hacer llamadas aparece sólo emergencias y no es la sim

Avvio 760.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/10/2014 09:17:05
¿que te hace pensar que no es la SIM?

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 holamm (5 Posts) - 22/10/2014 15:40:30
Porque la puse en otro celular y funcionó
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 22/10/2014 15:43:29
¿y no has pensado que puede ser el slot del teléfono donde coloca la SIM? mir a ver si puede probar con otra SIM y si tampoco la reconoce, puede ser problema del conector

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#4 holamm (5 Posts) - 22/10/2014 16:00:31
Es que si la reconoce pero solo aparece llamadas de emergencia
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 22/10/2014 16:12:33
Si la reconoce y no te deja hacer llamadas es que hay un problema para conectar con la red, prueba con otra tarjeta por si es un problema del teléfono

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#6 holamm (5 Posts) - 22/10/2014 16:59:32
Si eso aparece, ya intente con otra sim.
Bajar - Subir
#7 Godmol (44.456 Posts) - 22/10/2014 17:15:21
Si el teléfono es nuevo y está en garantía deberías ponerte en contacto con el vendedor para hacerla efectiva

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa