Inicio Respuestas Lenovo

Problemas con audio en lenovo G400

mari121

Apenas adquiri mi equipo lenovo modelo G400 y ya se quedo sin audio y ni con audifonos se escucha espero me puedan resolver mi problema gracias

Lenovo.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/10/2014 11:40:21
Hola, si el equipo es nuevo, estará en garantía, deberías llevarlo al establecimiento donde lo compraste y que lo miren, antes de tocar por tu cuenta hay que evitar hacer cualquier manipulación que pudiera invalidar la garantía

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa