Inicio Respuestas HP Deskjet 2540 Multifunción WiFi

Impresora HP Deskjet 2545, contraseña?

sdjapps

Ayer compre esta impersona y no tengo la contraseña se su Wi-fi. Analizando la situación ayer se botó la caja de la impresora y pensamos que la contraseña estaria en la caja, en el frente. Fue por incultos que botamos la caja. Ahora ando con una impresora nueva sin contraseña. Me preguntaba si alguien tenía la contraseña de este equipo?

HP Deskjet 2540 Multifunción WiFi.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/10/2014 09:16:01
¿has consultado al vendedor?

salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 jaaherr (1 Posts) - 30/10/2014 16:10:38
Debes dejar 3 segundos precionado el boton de conexion directa ahi te imprime la clave
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 30/10/2014 17:10:13
Aclarar que la contraseña del wifi, no es otra mas que la contraseña de tu red, para que se conecte vía wifi

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D