Inicio Respuestas Samsung Galaxy Core

Mi samsumg galaxy core se cakienta mucho

karen54321

Mi celular samsung lo acavo de comprar hace una semana y se calienta mucho aún cuando no lo estoy usando a que se debe

Samsung Galaxy Core.

#1 bacter (20.410 Posts) - 21/10/2014 23:56:16
Si despide calor excesivo, acude al establecimiento donde lo compraste para que lo verifiquen y que , si procede, te cambien el móvil en garantía.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.