Inicio Respuestas Nokia

Nokia asha 503 me olvide el codigo

s2a2n2d2r2a

Hola,les cuento tengo un nokia asha 503 y le puse un codigo de seguridad y no me lo acuerdo. que es lo que puedo hacer¿?

Nokia asha 503.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 22/10/2014 02:05:31
Pues llamar a tu operadora celular. Cierro el post.

No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo