Inicio Respuestas Prixton

Problema telefono c15

fescrol

Telefono bloqueado no responde al codigo y pierde la wifi

Prixton.

Temas relacionados:

Problema telefono
Prendo el telefono y se ve bien, inicia normalmente pero cuando termina de encernder la pantalla queda negra, al momento de apretar varias vences el boton de encendido la imagen aparece y desaparece Lenovo. ...
Problema con el telefono
El teléfono no me funciona solo me pone NO REGISTRADO EN RED Samsung Galaxy Mega 6.3. ...
Problema del telefono
Buenas tardes tengo un problema de móvil, me disponía a actualizar el móvil de mi madre (Samsung Galaxy Young S6310) y de repente se me ha apagado y ahora cuando lo quiero encender sale la marca el modelo y se queda ahí sin funcionar y solo vibrando, he intentado formatearlo y nada, no me deja. ¿Qué podría hacer en este caso? Gracias Samsung Galaxy Young S6310. ...
Problema en telefono
Cuando hablo de repente se empieza a escuchar un ruido rarisimo (distorsiona la voz) tengo que colgar y volver a llamar. Conecto el blueetooht del movil al coche y se desconecta de repente. Soluciones? Huawei P8 Lite. ...
Problema com la app de teléfono
Muchas veces (no siempre), se ma activa automaticamente el altavoz al contestar o al realizar una llamada. O sea que contesto o respondo cuando me llaman y el altavoz se activa sin que yo le haya dado i me molesta tener que descativarlo cada vez. Me gustaria saber como arreglarlo. Android 4.2.1 - LG Optimus G. ...
Foros: Teléfono, Problema