Inicio Respuestas Hotmail

Hotmail no abre, aparece un candado.....

melatol

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 15.0

Cuando entro a hotmail, aparece en la barra del google chroome un vandado mas microsoft corporation (US) que se puede hacer? mi equipo es una notbook dell inspiron

#1 bacter (20.410 Posts) - 10/12/2011 01:08:30
Como puedes ver en cientos de preguntas sobre el tema, microsoft ofrece lo siguiente para resolver problemas de acceso a hotmail, livemail y live-messenger:

Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.
Bajar - Subir
#2 fer0888 (1 Posts) - 25/11/2012 19:33:10
Pinche estupidez no entendiste la pregunta ---- animal