Inicio Respuestas Sony

Social view en SONY BRAVIA: imposible iniciar sesión

TVadicto

Tengo un Smart TV bravia con función de social view para poder conectarla al twitter. Sin previo aviso y desde hace unos días, al intentar identificarme me aparece el siguiente mensaje "Fallo de inicio de sesión". Desde la apicación TV tweet me aparece un mensaje similar y me dice que compruebe mi usuario y contraseña. Los he comprobado, por supuesto, y he intentado entrar de todas las maneras posibles, ni siquiera generando una contraseña temporal. También he comprobado las actualizaciones e incluso he llegado a resetear y reconfigurar el televisor, sin éxito. Si alguien sabe como ayudarme, por favor, me estoy volviendo loco! Gracias de antemano!

SMART TV SONY BRAVIA KDL 48W585.

#1 elcopado (1 Posts) - 21/10/2014 14:35:45
Me hace exactamente lo mismo en un bravia 50w850b

No hay forma de iniciar sesion en twitter ni en facebook

Slds
Bajar - Subir
#2 tvadicto2 (1 Posts) - 30/10/2014 15:03:18
Hola Elcopado. Conseguiste solucionarlo? yo aún estoy en las mismas, he enviado un correo al soporte de sony esperando que me respondan. Por favor si encuentras una solución compártela aquí, yo haré lo mismo :) un saludo!
Bajar - Subir
#3 lalobrocha (1 Posts) - 02/12/2014 21:42:39
Pudieron solucionarlo? Tengo una bravia kdl40w600b y tampoco me deja iniciar sesión aparecen los mismos mensajes de fallo
Bajar - Subir
#4 Trigueros1 (1 Posts) - 26/07/2015 20:34:20
Hola si pudieron resolverlo yo tengo una bravia xbr-49x830c y quiero.agregar una cuenta hotmail para utilizar google y youtube y siempre marca usuario o contraseña incorrecta