Inicio Respuestas Lenovo

Tactil no responde

richy88

Tengo tableta lenovo mix 2 8" peo el tactil no me responde

Lenovo.

Temas relacionados:

No responde el tactil
Hola tengo un alcatel ídolo mini lo que sucede es que no responde la pantalla táctil no ejecuta ninguna acción es decir no funciona el táctil. Abra algúna solución ayúdenme porfavor Alcatel One Touch Idol Mini. ...
No responde al tactil
Mi woxter 220 sx, no responde al táctil, enciende pero no responde. Woxter SX 100. ...
El tactil no responde
Es un equipo que no le funciona el tactil pero lo pasamos por garantia y me lo devuelven diciwndo que esta en buen estado Lenovo. ...
Pantalla táctil no responde
Android 2.2 Buenas tardes, tengo una tablet i joy que se me ha caido al suelo, se enciende, se carga, funciona el reloj. pero la pantalla no me responde, la toco y nada. Alguien me puede echar una mano? Muchas gracias, Alba ...
Mi tactil del huawei no responde
Es que el un telefono huawei y220 el tactil no responde solo funcionan el volumen como puedo solucionarlo y cuando lo cargo por pc sale alamcenamiento la pantalla del tactil no responde Huawei Ascend Y220. ...