Inicio Respuestas Multifunción HP Deskjet Advantage 3525 Inyección de Tinta

Como destapar cabezales

toto25f

Tengo un tiempono usando los cartuchos y cuando lo uso no imprimen bien los cartuchos donuts rellenes y están llenos pero aún así no in flames antes era nada más el negro y ahora son todos los coloresqué hago puedo destapar los cabezales y qué necesito

Multifunción HP Deskjet Advantage 3525 Inyección de Tinta.

#1 cartos (125 Posts) - 19/10/2014 20:46:00
Con un hisopo o algodon humedecidos en\ " agua destilada\ " limpia \ "cuidadosamente sin hacer presión los cabezales de los cartuchos.
ojo tiene que usar agua destilada.