Inicio Respuestas Papyre Pad 712 Negro

Como desbloqueo mi Papyre pas 712

Raiver

Mis sobrinos excedieron el limite de desbloqueo y no recuerdo el correo que te pide para poder desbloquear no se si tendrán una solución que me puedan ayudar cualquier respuesta a mi correo (prohibido poner emails)

Papyre Pad 712 Negro.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/10/2014 09:12:32
Hola Raiver, no se si tienes claro como funciona el foro (creo que no), aquí no mandamos respuesta a las direcciones de correo, tu pones una consulta y alguien contesta, si quieres saber la respuesta, al menos entra, el secreto del foro es que las respuesta sirvan para más usuarios con el mismo problema, si la respuesta se manda por correo ¿para que sirve?

Puedes mirar este video Cómo desbloquear un dispositivo Android si olvidas el patrón de acceso

salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa