Inicio Respuestas Impresora

Porque impresora no imprime

Angier

Hola tengo una multifuncional Epson tx110, le rellene los cartuchos, sin embargo no me imprime, se le encienden las 3 luces, y al encenderla suena como que se va a mover el cabezal y se mueve unos milimetros y no continua, al querer hacer una limpieza me envía un error
Gracias por su ayuda

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 38.0.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 17/10/2014 22:13:44
Epson no te inocente los cartuchos rellenados, hay que resetearlos

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D