Inicio Respuestas HTC Desiré

Htc desire 816

jdrm

Se puede conectar a la tv el HTC desaire 8816y que es hlm

Temas relacionados:

Htc desire 310
El teléfono HTC DESIRE 310 solo trae instalados por default Inglés y Vietnamita. Como puedo instalar otros idiomas? Por ejemplo español o ruso. He tratado locale, morelocale, change language y otros que está en Play Store. Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 39.0. ...
Problemas htc desire 310
Se desprogramado el htc desire y no puedo hacer que hable en español HTC Desiré. ...
Htc desire 820 sin español
Hola, he comprado recientemente un htc desire 820 y trae diversas opciones de idiomas pero entre ellos no se encuentra el español, como podría activarlo? HTC Desire 820. ...
2.3 Gingerbread htc desire
Htc desire hola me podriais decir como poner 2.3 Gingerbread en htc desire porfavor? un video o algun link para verlo como se ace muxas gracias ^^ ...
No anda el 3g del htc desire !!!
El sistema operativo es android, Me regalaron un htc desire, esta todo en ingles y flasheado, queria ponerle mi chip de claro y no le anda internet. trate de configurarlo pero solo me sale la E y no 3G como me tendria que salir. Como podria arreglar eso? ...
Foros: HTC Desiré