Inicio Respuestas Computador

El computador se apaga cuando abre algunos archivos

mateo123

Buenas noches
tenia un portatil con windows vista desde hace 4 años,el cual nunca habia molestado,un dia se bajaron unas fotos de una camara, y cuando se abria el archivo,empezaba a mostrar las fotos en tamaño pequeño y quedaba congelado,luego aparece una pantalla negra y con unas letras azules en las cuales se alcanza a leer una palabra que dice error fatal,y rapidamente se apaga el computador.luego reinicia con un aviso que pregunta si se quiere reiniciar el computador en modo seguro o normal. se le intalo windows 7 basic pero el problema sigue apareciendo .

Windows 7 basic, 32bits, disco duro de 160 gigas ,ram de 2 2.