Inicio Respuestas Imagen

Problema applet? Me sale una cruz en lugar de la imagen o video

yusepin

Hola amigos, acabo de estrenar y configurar ordenador, Dell Inspiron, Windows 7 pro, y en algunas paginas de imágenes o videos, me sale una cruz donde debería estar la imagen; he leído que puede ser problema de java pero yo descargue la ultima versión. ¿Cómo puedo resolver eso?
Gracias

Dell inspiron Ci5, windows 7 pro, 64 bits.