Inicio Respuestas Huawei Ascend Y210

Telefono Orinoquia AuyantepuI Y210

COPYPOKY

16/10/2014. Mi telefono Orinoquia AuyantepuI Y210 se queda con el logo de inicio y de allí no pasa. Para apagarlo tengo que sacarle la batería. ¿Qué puedo hacer? Gracias.

Huawei Ascend Y210.

#1 bodysl (1 Posts) - 13/01/2015 04:18:48
Facil amigo, debes prenderlo dejando el boton volumen arriba y el de presionado por un rato hasta que te salga la opcion; modo recovery, te desplazas con la tecla del vol, arriba y abajo, le das a la opción wipe data_/factory reset, se pondra como vino de fabrica y listo. tendras tu cel operativo de nuevo