Inicio Respuestas Ordenador

Memorias básicas del ordenador

EllyArriola

Windows 7 home basic Laptop Dell Inspiron 2Ram y 520 DD. Intel pentium inside

me gustaría saber acerca de las memorias básicas del ordenador como la ROM, RAM, RWM, CACHE, BIOS, EPROM, PROM, etc. así como su definición exacta, pero sobretodo que pueda entender fácilmente.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 09/12/2011 20:07:22
Pásate por la sección de tutoriales de esta misma página (pestaña verde, arriba)

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 09/12/2011 20:08:57
Busca estos términos en la wikipedia, obtendras ahí toda la información que necesites.