Inicio Respuestas Prixton

El wifi en la tablet

MACARENAMJ

Tengo un portablet 01 prixton el cual se conecta a la perfeccion al wifi de casa (el icono en azul, buena señal.) pero cuando buscas cualquier cosa tanto en youtube como en google las paginas nunca se cargan. reinicio varias veces mi router pero este esta bien y la señal es perfecta en la tablet solo que no se cargan las paginas.

Prixton.

#1 nokia (578 Posts) - 16/10/2014 13:05:21
Asegurate de que la teblet tiene la ultima version de android, y que el router tiene la ultima versión de firmware, para ello entra en la pagina del fabricante de tu router y ve a descargas
Bajar - Subir
#2 MACARENAMJ (2 Posts) - 16/10/2014 13:26:26
El router estas bien tiene su ultima actualizacion, ahora mi pregunta es si no puedo conectarme a traves de la tablet como me descargo la ultima actualizacion de android si es ese el problema, ya te digo , hasta el lunes no habia dado ningun problema con ningun wifi de nadie.