Inicio Respuestas Epson Workforce WF-2540WF WiFi+Fax

Printer error

rurh

Prendo mi inoresora epson wf2540 y sale un error turn power off and then on again. for details, see your documentation

Epson Workforce WF-2540WF WiFi+Fax.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 16/10/2014 08:48:21
¡Hola!
Es difícil ayudarte, porque el texto dice: \ "Apague la impresora, y pruebe de nuevo (volver a encender). Para detalles consulte su documentación (manual)\ " Si por lo menos apareciera algún código de error se podría probar con algo. Así que mira a ver en la relación de errores que aparece en dicho manual.
Saludos.