Inicio Respuestas Equipo

Es buen precio por el equipo?

gamerhell

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

beunas dia, queria preguntar, no conosco mucho de equipos, tengo 2 pcs:

mi pregunta es en cuanto las vendere.

lal primera:

tarjeta madre evga classified x58 4-way sl socket 1366
intel core i7 990x 6 nucleos (12 con ht)
tripe canal ddr3 2600mhz corsair gt dominator 24gb (3 modulos de 8gb)

4 tarjetas de video evga geforce gtx 580 classified hydro copper 2 2gb
en modo quad sli

dicipador watercooling xspc rasa 750 rx480 watercooling

disco duro ssd corsair serie 3 ™ p3-256 de 256gb
fuente de poder thermaltake de 1200watts certificacion 80 platinum plus
teclado esports challenger ultimate (parte del paquete teclado y mouse)
mouse esports black elemente gaming mouse (paret del paquete teclado y mouse)
gabiente phantom
4 monitores full hd led bravia 3d con tecnlogia 3d vision nvidia
lentes nvidia
quemador bluray 3d sony
windows 7 ultimate 64 bits

bien este es el primero. y el segundo

tarjeta de video sapphire flex hd6770 1gb gddr5
procesador amd athlon x3 a 3.3ghz
tarjeta mader gigabyte 890-usb3
10gb ddr3 kingstong
disco duro de 500gb seagate barracuda sata ii 7200rpm
teclado y mouse inalmabricos logitech k220
monitor led aoc 18.5
quemador dvd pionner
gabiente acteck atlanta
fuente de poder de 600watts pixxo

y creooup. que es todod.

entonces ¡¿cuano valen cada pc? en dlls o en pesos mexicanos.

#1 xampo-69 (157 Posts) - 09/12/2011 21:39:57
El primero se pondria en 730-780 $ de hardware mas toda la tecnologia orbital puesta ,en unos 870 $ .hasta 950$, el primero serian unos 1740 $

el segundo en total unos 1350$

todo esto pasado y calculado segun la cantidad que costaria en españa

saludos y vota,comenta,agradece.

Xampo-69