Inicio Respuestas Tablet AOC

Tablet no activa boton Wifi

Dimewolf333

Hola, a mi hija le regalaron una Tablet AOC S70J10.el problema es que el boton de wifi no se activa.se pone en ON y después de unos segundos, vuelve a quedar en OFF y un mensaje que dice "para ver la redes disponibles, debe activar la wifi".la he intentado resetear, restauracion de fabrica, etc y no pasa nada
Agradeceré cualquier ayuda
Saludos

Tablet AOC.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/10/2014 09:54:56
Si la tablet es nueva habrá que llevarla donde se compró para hacer efectiva la garantía, puede que esté rota

SAlu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa