Inicio Respuestas Samsung galaxy s4 chino

Como puedo desbloquear mi telefono chino

Compre un s4 gt-i9500 se blokeo por el patron y aora no puedo desbloquearlo

Samsung galaxy s4 chino.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/10/2014 09:38:17
Puedes mirar este video Cómo desbloquear un dispositivo Android si olvidas el patrón de acceso

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa