Inicio Respuestas Unusual U35X

No enciende smarphone unusual u35x

YOGT

Buenas tardes. Se ha quedado el telefono en la pagina de inicio. No enciende. Me podrian decir como hacer para que vuelva a funcionar. Gracias.

Unusual U35X.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/10/2014 09:37:30
Hola YOGT, encender ENCIENDE lo que no hace es cargar el sistema operativo, si tu dispositivo dispone de botones de control de volumen, puedes intentar hacer una restauración al estado original de fábrica, apaga el dispositivo totalmente, pulsa el botón de subir el volumen y mantenlo pulsado mientras pulsas el botón de encendido y también lo dejas pulsado hasta que transcurridos entre 5 y 10 seg aparecerá un menú en la pantalla, ahí te preguntará si quieres cargar software desde la SD, restaurar configuración de fabrica o arranque normal

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa