Inicio Respuestas Escritorio

El mouse no abre ningún icono del escritorio

claraeu

Prendo mi compou. , se ponen los iconos pero el mouse no lois abre. Alguien me puede decir que le pasa. Es una compu actualizadsa, le puse hace un año mas capacidad. Tiene xp.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 14/10/2014 07:30:32
Me encanta la descripción de tu equipo, con un sistema operativo del 2002, actualizada hace un año,
la gracia que me causo es que un equipo es obsoleto a los 6 meses de haber salido.

que hace el mouse si das click secundario, es probable que el daño sea en el botón izquierdo del mouse

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D