Inicio Respuestas Lenovo

Bateria lenovo s 100

LocoLindo99

Hola, se me cayo de la cama y la traba Nº1 no libera la bateria. Me pueden ayudar a sacarla? Muchas gracias

Lenovo.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 14/10/2014 09:46:43
Hola LocoLindo99, debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, si se ha caído y la batería no la puedes quitar, poco podemos ayudarte porque no vemos donde está el problema, es posible que se haya deformado la carcasa y por eso no sale la batería, es posible que los enganches que la sujetan no se desplacen totalmente y no llegue a liberarse, pero sin ver lo que pasa realmente, cualquier cosa que te podamos decir no servirá para nada.

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa