Inicio Respuestas Garmin Monterra

No adquiere satèlites el Monterra

Tango01

De ayer para hoy parece que la brújula estuvera trabada y que el GPS no adquiere ningún satélite, ya que se queda en blanco los cuando busca. Y hace tres días que lo tengo!

Garmin Monterra.

#1 ORTIZ1 (2 Posts) - 28/10/2014 19:13:48
Seguramente, hayas desconectado el servicio de ubicación.
Desde la pantalla principal, corre la página, hacia la izquierda, y te aparecerán cinco iconos (wi-ifi, bluetooth, .) el del medio, corresponde al servicio de satélites, lo puedes activar/desactivar, pulsándolo.
También me ha pasado, hasta que lo descubrí.
Saludos de ORTIZ1