Inicio Respuestas Plotter HP DesignJet T2300 Inyección de Tinta

Problemas con plotter hp t2300

maparedes

La impresora no termina de cargar
se queda inicializando en 94% de ahí no pasa, no manda mensaje de error

Plotter HP DesignJet T2300 Inyección de Tinta.

#1 manubpm (1 Posts) - 24/02/2015 10:02:01
Hola!!
Pues yo tengo un plotter T-2300 y por fin he descubierto el problema.
La primera vez he llamado al técnico y estuvo bastante tiempo porque no encontraba la solución pero luego cuando me pasó la segunda vez ya me rayé.
Esto es como todo el que busca encuentra.El remedio que encontré simplemente cuando te falle la vuelves a apagar y APAGADA quitas un cartucho y la enciendes, se te va a inicializar bién , solo te pedirá el cartucho que falta.
eso es todo!!
Bajar - Subir
#2 demel18 (1 Posts) - 05/12/2017 21:55:47
Pues hice lo que sugeriste y aún así sigue sin cargar siempre se queda en 94%, alguna otra solucion?